sábado 15 de mayo de 2021
NOVEDADES | 12-02-2021 11:44

Quiso probar un Porsche 0km... lo chocó contra la vidriera del concesionario

Un joven se subió a un Taycan Turbo S, uno de los nuevos íconos de la marca alemana, pero al parecer no pisó el pedal adecuado. Mirá el video.

Uno de los autos del momento es el Taycan, el primer modelo 100 por ciento eléctrico de Porsche, que tratará de emprender el camino de la ecología para toda la gama de la marca alemana (Parabrisas ya lo manejó).

Más allá de las diferentes versiones, la configuración que más llama la atención es la Turbo S, la variante más radical de este espectacular deportivo con 761 CV de potencia. Con una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora, tiene 412 kilómetros de autonomía y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos.

¿Quién no quisiera subirse a esta bestia con más de 700 CV? En Rusia, un joven cumplió su sueño, pero sus primeras impresiones no fueron las mejores, ya que al filmarse dentro del concesionario subiéndose al Taycan, el "debut" fue fallido. Al ponerlo en marcha, el auto salió disparado contra la vidriera del local, dañando por completo las instalaciones y parte del frente del modelo eléctrico. A continuación, mirá los videos.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en