Mientras una de las máximas apuestas de Fiat en 2020 fue la presentación de la nueva generación de Strada, ahora se espera la llegada del restyling de mitad de vida de Toro, con el objetivo de seguir teniendo un buen presente en dos segmentos: subcompacto y compacto.
A su vez, Volkswagen prepara una contraofensiva para atacar a ambos productos. Por un lado, se encuentra desarrollando una generación completamente renovada de Saveiro, mientras que otro de los máximos proyectos es Tarok, la próxima pick-up compacta que aun no fue autorizada, pero se espera que tenga el visto bueno en el próximo tiempo.
Esta camioneta ya fue presentada en forma de concepto, pero a causa de la reestructuración de inversiones, todavía sigue sin ser definitivamente confirmada. Como novedad, durante los últimos días, Autos Segredos reveló que por el momento no hay más novedades de Tarok, pero se espera un nuevo proyecto para realizar un leve restyling en Saveiro. Según informó el medio extranjero, hay presión sobre los proveedores para que agilicen los procesos.
El rediseño se encontrará centrado en paragolpes y ópticas, mientras que en el interior también habrá actualizaciones, sumado a la incorporación de nuevos tapizados. La motorización sería el 1.6 MSI 16V. Todavía no hay demasiados detalles, pero se espera que Gol y Voyage se despidan en el próximo tiempo. Además, hay planes para producir un nuevo SUV de entrada por debajo de Nivus, T-Cross y Taos.