jueves 29 de julio de 2021
NOVEDADES | 29-03-2021 18:24

La nueva Ford Maverick aparece junto a la Ranger: mirá las diferencias

La firma del óvalo se encuentra probando su nueva pick-up compacta junto a su hermana mayor. A continuación, observá los detalles.

Tras el lanzamiento de la nueva Bronco Sport, una de las presentaciones del año por parte de Ford será la Maverick. Se trata de la inédita pick-up compacta que busca hacerle frente a modelos como Fiat Toro, Hyundai Santa Cruz, Renault Duster Oroch, la futura Chevrolet Montana, Volkswagen Tarok, entre otras.

Durante las últimas semanas, las pruebas de la camioneta del óvalo se intensificaron y por primera vez la vimos desde un ángulo trasero, sumado a algunas imágenes sin camuflaje. Por ahora, no hay demasiadas fotos del interior, sino que sólo se puede apreciar una imagen con algunos cobertores sobre el tablero.

De todos modos, la última aparición marcó diferencias, ya que se la vio junto a su hermana mayor... Ranger. Maverick ya había sido vista en el pasado junto a la otra pick-up de Ford, pero en aquella ocasión se encontraba completamente cubierta.

Se sabe que la nueva camioneta compacta tendrá distintos estilos de parrilla y similitudes con F-150 y Ranger, aunque unificará una mayor cantidad de lazos con la nueva generación de la chata mediana, modelo que ya fue anunciado para producirse en Argentina y será prima hermana de la segunda edición de Amarok (ya se publicó una nueva imagen en formato teaser). 

Ford Maverick y Ranger

Aun así, en las imágenes podemos observar algunas diferencias de tamaño entre Maverick y Ranger, aunque se espera que la nueva generación de la pick-up mediana aumente algunos centímetros sus dimensiones.

La camioneta compacta tendrá la plataforma C2, la misma de Bronco Sport, Kuga, Focus IV, entre otros. Debajo del capot, se espera que tenga un motor 2.0 aspirado en la versión más económica (tendría un costo similar a la Ecosport actual), mientras que en las variantes más completas tendrá los mismos impulsores de Bronco Sport, sumado a la posibilidad de una configuración híbrida. A su vez, la nueva Ranger sufrirá modificaciones en las motorizaciones en su próxima generación.

Mientras las primeras unidades de Maverick ya comenzaron a producirse en México (la misma planta de Bronco Sport), se espera que la nueva camioneta llegue a la Argentina entre fines de este año y principios del año que viene. A continuación, mirá las imágenes reveladas por Motor 1.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en