Cancelan la fecha del Rally Argentina 2021

Estaba previsto entre el 16 y el 18 de abril, pero las nuevas restricciones migratorias ocasionadas por la pandemia por Covid-19 obligaron a las autoridades a posponerlo.

Redacción Parabrisas

El Comité Organizador y el Automóvil Club Argentino (ACA) anunciaron que la 40° edición del Rally Argentina, válida por el Campeonato FIA CODASUR y el Rally Argentino, prevista del 16 al 18 de abril en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, se realizará en una nueva fecha que será anunciada próximamente, respetando los calendarios de ambas categorías implicadas en la competencia.

Se viene el Rally Argentina 2021

Los súbitos inconvenientes logísticos que implican la reciente resolución nacional que suspende los vuelos desde Brasil y Chile, y la incertidumbre respecto a nuevas medidas migratorias en el futuro inmediato, han imposibilitado que se realice la competencia en este momento.

En consecuencia, con el fin de resguardar el derecho de todos los pilotos sudamericanos a poder participar de la prueba y de abanderar la lealtad deportiva, el SpeedAgro Rally Argentina se realizará en una nueva fecha que será anunciada próximamente, respetando los calendarios de ambas categorías implicadas en la competencia.

En cuanto a las inscripciones. los pilotos que ya la habían realizado podrán tramitar su correspondiente devolución. Para ello, deberán contactarse a la Secretaría del Rally: [email protected]

En esta Nota