General Motors recertifica norma ISO 14.001

Es en la planta de la localidad de General Alvear, Santa Fe. Aplica a los estándares de excelencia en materia de cuidado ambiental. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El complejo industrial de General Motors (GM) de la localidad santafesina de General Alvear ha recertificado la norma ISO 14.001-2015 aplicada a los estándares de excelencia en materia de cuidado ambiental.

General Motors recertifica norma ISO 14.001

La norma ISO 14.001 se aplica a cualquier tipo de empresa u organización, independientemente de su tamaño o actividad. Conseguir la renovación de esta certificación demuestra el compromiso de General Motors con la protección ambiental en el país y confirma el cumplimiento de un sistema de gestión robusto y maduro con todos los requisitos contemplados por la Norma internacional ISO 14.001.

Norberto Tinazzo, líder del área de mantenimiento y conservación de GM en Argentina, expresó: “Desde diciembre de 1999, cuando obtuvimos la primera certificación de la norma ISO 14.001, hemos logrado una mejora continua de todos nuestros sistemas que aseguran el cuidado ambiental. Además, también cumplimos con los estándares de la certificación norma ISO 50.001”.

General Motors recertifica norma ISO 14.001

El estándar ISO 14000 comprende una serie de normas internacionales publicadas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Representa un estándar internacional que especifica todos los requisitos necesarios para establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) que ayuda a gestionar e identificar los riesgos ambientales que pueden producirse internamente en General Motors, mientras realiza su actividad. Entre ellas se destaca la Norma ISO 14001 que establece un SGA efectivo en las empresas.

En esta planta de GM se produce actualmente el Chevrolet Cruze y, en breve, se incorporará en la línea un nuevo modelo. 

 

Galería de imágenes