General Motors presentó su nuevo logo

El grupo automotor estadounidense acaba de revelar cómo será su inédito logotipo de ahora en adelante. ¿Qué te parece? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El comienzo de esta nueva década trajo consigo misma diferentes novedades para el sector automotor, ya que diferentes marcas adoptaron inéditos logos para emprender una era llena de renovaciones.

Tras la presentación de diferentes insignias como Volkswagen, Kia, entre otros, ahora le llegó el turno a General Motors. El nuevo logo se encuentra inspirado en los lanzamientos de los próximos años basados en la ecología, con modelos amigables con el medio ambiente (eléctricos, híbridos, etc).

General Motors

A partir de ahora, las letras GM se encontrarán en minúscula a diferencia de los últimos años donde predominaban las mayúsculas. El fondo será blanco y el tradicional recuadro, sumado a las letras (GM) se encontrarán en color azul (antes, las letras eran blancas y el fondo en azul).

Además, la M de "Motors" será más pequeña, pero a su vez se encontrará subrayada (hasta ahora, las dos letras tenían el mismo tamaño y se encontraban subrayadas).

Galería de imágenes