Toyota presenta el Yaris Cross Adventure, un SUV preparado para la aventura

La firma japonesa reveló todos los detalles de la nueva versión de su inédito SUV, con un estilo robusto y moderno. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota Yaris Cross comienza a dar sus primeros pasos en diferentes mercados, y una de sus máximas apuestas será su inédita variante Adventure. Así es, el SUV compacto basado en Yaris utilizará la misma denominación que tenían varios modelos de origen Fiat.

El objetivo de esta versión es apuntar a un público que desee tener un vehículo que de vez en cuando se aleje de la ciudad y salga del asfalto. Es por eso que tiene un aspecto más aventurero con diferentes protectores en las zonas bajas y el sector frontal, sumado a llantas de 18 pulgadas. Además, también se destacan varios elementos de color negro, que le dan un aspecto más robusto.

Toyota Yaris Cross Adventure

Aquellos que imaginen que tendrá un motor de alta potencia tienen que estar al tanto que están equivocados, aunque festejarán aquellos que prefieren impulsores de bajas emisiones, ya que tendrá un motor 1.5 híbrido de 118 CV. 

Por el momento, sólo se ofrecerá en Europa a partir de la segunda mitad de año. Se posicionará por debajo de Corolla Cross y se espera que en algún momento se desarrolle un modelo similar (Yaris Cross) en nuestra región (incluso podría ser el mismo), para tener una oferta más accesible en la gama inferior de SUV.

Galería de imágenes