lunes 19 de abril de 2021
NOVEDADES | 29-03-2021 10:15

El nuevo Honda Civic comienza a ser transportado "al descubierto"

La firma japonesa continúa probando el modelo de serie de la nueva generación del clásico sedán, pero esta vez fue visto en el acoplado de un camión.

Honda se prepara para presentar la nueva generación del Honda Civic. El clásico sedán de origen japonés fue revelado en forma de concepto pero al parecer, el modelo de serie (ya visto en otras ocasiones) no sufrirá modificaciones de diseño.

Aun así, todo indicaría que Honda no pensó demasiado en ocultar el nuevo Civic "de producción", ya que por lo general las últimas veces que apareció se encontró sin ningún tipo de camuflaje externo.

Honda Civic

Ahora, una de las novedades recientes fueron las imágenes reveladas por kurdistan_automotive_blog_, donde se puede apreciar al nuevo sedán mediano en el acoplado de un camión distribuidor de vehículos, más conocido como "mosquito".

Todo indicaría que se presentará en el próximo tiempo, incluso hasta podría ver la luz esta semana. En nuestra región, podría producirse en Brasil, mientras también existen rumores de que llegaría importado.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en