viernes 23 de abril de 2021
NOVEDADES | 05-04-2021 05:48

La nueva Ford Bronco ya tiene 125.000 reservas

La firma del óvalo pisará fuerte con el regreso de uno de los todoterrenos más famosos de la historia. A continuación, enterate todos los detalles.

Después de 25 años, Ford volvió a apostar por la Bronco, aunque esta vez lo hizo con una familia más amplia para el clásico modelo del óvalo. Por un lado, se encuentra la Sport, modelo que recientemente llegó a la Argentina proveniente de México y por otro, se encuentra la "verdadera leyenda": un todoterreno con elementos desmontables con dos o cuatro puertas.

En relación al Bronco, llegará más adelante a nuestro país, aunque primero sentará sus bases en Estados Unidos y Canadá. Una vez que gane presencia, desembarcará en los demás mercados.

Ford Bronco y Bronco Sport

Mientras se espera el lanzamiento de una versión Warthog (similar a Raptor), otra con silueta pick-up (para competir de igual a igual con Jeep Wrangler y Gladiator), entre otros, las reservas de la Bronco tradicional en sus versiones dos y cuatro puertas alcanzaron un piso cercano a 125.000.

Desde la marca revelaron que se encuentran satisfechos con este número, aunque obviamente tratarán de llegar a más usuarios. De todos modos, tendrán que hacer hincapié en la producción de piezas y componentes para poder cubrir la demanda de clientes. Para saber más del nuevo Bronco, presioná aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en