jueves 5 de agosto de 2021
NOVEDADES | 29-03-2021 12:47

Fecha de debut para el GMC Hummer SUV

Después de una década, GMC tiene todo listo para resurgir al clásico sport utility todoterreno. La pick-up ya fue presentada en forma de concepto.

Hummer está de regreso y próximamente resurgirá para encarar una nueva era de electrificación. De la mano de GMC (ahora Hummer será una submarca), el icónico todoterreno está de regreso con diferentes tipos de siluetas.

Hasta ahora, sólo conocemos la pick-up, presentada en forma de concepto. A partir de ahora, Hummer será identificada como una marca 100 por ciento eléctrica. Si nos guiamos por los datos revelados en la camioneta, el SUV tendrá características muy parecidas con un diseño bien cuadrado y robusto, mientras que el motor ecológico tendrá 1.000 CV de potencia.

GMC Hummer EV

Más allá de que todavía no fue revelado de forma oficial, ya se filtró una imagen en un evento de General Motors. Hay que recordar que si el sport utility sigue la misma fórmula de la pick-up es probable de que se convierta en un éxito, ya que el antecedente se encuentran en las unidades reservadas (la pick-up se agotó en 10 minutos).

Mientras el modelo de serie de la camioneta continúa en pruebas, GMC reveló en dos nuevos videos que indica que la fecha de presentación del SUV será el próximo sábado 3 de abril.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en