Honda vuelve a producir la CB250 Twister en la Argentina

Se trata de una moto de 250cc de cilindrada perteneciente al segmento de las naked, con la que la marca nipona llega a los ocho modelos de producción en la planta bonaerense de Campana. Detalles técnicos y precio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El segmento de las naked se renueva con la llegada de la nueva Honda CB250 Twister que ya se fabrica en la Argentina.

La compañía de origen nipón ya inició su producción en la planta industrial de Campana (provincia de Buenos Aires) donde actualmente también fabrica otros siete modelos: GLH150, Wave, Wave Cast disc, XR150, CG150, CBF125 y XR250.

Honda CB250 Twister 2021

Orientada al segmento de las “naked”, la Honda CB250 Twister antiguamente era fabricada en nuestro país, pero luego la compañía decidió discontinuarla de la línea de montaje para importarla desde Brasil, desde donde llegaba hasta hace poco.

Respecto del modelo importado desde el país vecino los cambios son mínimos. Entre ellos se destaca los nuevos colores de la gama (Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red), nuevos stickers y la incorporación de una nueva función en su tablero como es el medidor de kilómetros por disponibilidad de combustible.

Honda CB250 Twister 2021

Cuenta con un motor OHC de 250cc monocilíndrico de cuatro tiempos, con inyección electrónica PGM-FI y refrigerado por aire que le permiten entregar buenas prestaciones, en tanto que la posición de manejo es cómoda y ergonómica,

La nueva Honda CB250 Twister estará disponible en el mercado argentino a partir del próximo 16 de septiembre a un precio sugerido de 513.000 pesos y contará con garantía de 3 años.

Ficha técnica Honda CB250 Twister 2021
Honda CB250 Twister 2021

Galería de imágenes