El segmento de las naked se renueva con la llegada de la nueva Honda CB250 Twister que ya se fabrica en la Argentina.
La compañía de origen nipón ya inició su producción en la planta industrial de Campana (provincia de Buenos Aires) donde actualmente también fabrica otros siete modelos: GLH150, Wave, Wave Cast disc, XR150, CG150, CBF125 y XR250.
Orientada al segmento de las “naked”, la Honda CB250 Twister antiguamente era fabricada en nuestro país, pero luego la compañía decidió discontinuarla de la línea de montaje para importarla desde Brasil, desde donde llegaba hasta hace poco.
Respecto del modelo importado desde el país vecino los cambios son mínimos. Entre ellos se destaca los nuevos colores de la gama (Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red), nuevos stickers y la incorporación de una nueva función en su tablero como es el medidor de kilómetros por disponibilidad de combustible.
Cuenta con un motor OHC de 250cc monocilíndrico de cuatro tiempos, con inyección electrónica PGM-FI y refrigerado por aire que le permiten entregar buenas prestaciones, en tanto que la posición de manejo es cómoda y ergonómica,
La nueva Honda CB250 Twister estará disponible en el mercado argentino a partir del próximo 16 de septiembre a un precio sugerido de 513.000 pesos y contará con garantía de 3 años.
Ficha técnica Honda CB250 Twister 2021
Honda vuelve a producir la CB250 Twister en la Argentina
Se trata de una moto de 250cc de cilindrada perteneciente al segmento de las naked, con la que la marca nipona llega a los ocho modelos de producción en la planta bonaerense de Campana. Detalles técnicos y precio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

El nuevo SUV compacto de Chevrolet pierde camuflaje y adelanta su diseño

Siete datos curiosos sobre el Mercedes-Benz 1114 en Argentina

Confirmación oficial: Jeep producirá el Avenger en Brasil a partir de 2026

Curiosidades de la Ford Transit: 60 años de hazañas increíbles

Nueva Toyota Hilux: ya hay lugar y fecha para la presentación

Encuesta elecciones 2025: en CABA, Patricia Bullrich se consolida en el primer lugar mientras el peronismo mantiene su porcentaje histórico

Encuesta elecciones 2025: cuál es la diferencia que hay entre LLA y Fuerza Patria y el impacto del "rockstar" Milei

La NASA se prepara: el 3I/ATLAS no es el único visitante que llegará a la Tierra, según nuevas investigaciones

Mariano Recalde le dijo en la cara a Sturzenegger que "fracasó tres veces" y al ministro le dieron la chance de responder: cómo reaccionó

"Para votar al colorado, marcás al pelado": el ridículo spot de La Libertad Avanza