¿Diseño final para la nueva Renault Duster Oroch?

Compartiendo varios componentes con el SUV, se espera que no tenga exactamente la misma estética. Mirá cómo sería. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras más de un año (al menos en nuestra región) con la presencia de la segunda generación del Renault Duster (en Argentina se presentó hace muy poco), durante los últimos meses apareció en pruebas su hermana pick-up.

Denominada Duster Oroch (hasta ahora), ya fue vista en ensayos en diferentes rutas de Brasil, con la particularidad de que contaba con una gran cantidad de cobertores en la zona frontal y en la parte trasera.

Aun así, tampoco se espera que adopte cambios rotundos, sino un restyling de mitad de vida que sea más atractivo, robusto y moderno. A diferencia del modelo actual, el diseño no será exactamente el mismo y según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el nombre será Oroch (a secas), para despegarse un poco de su hermano SUV.

Renault Duster Oroch

Es por eso que la estética frontal sería bastante parecida al del Duster indio, mientras que puertas adentro contará con modificaciones en las salidas de aire (ahora serán horizontales), tendrá una nueva central multimedia y un instrumental que será semi-analógico, sumado a un inédito volante.

Renault Duster indio

Debajo del capó, tendrá el nuevo motor 1.3 turbo de 155 CV (con etanol alcanza los 170 CV) y 27,5 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y tracción integral.

Renault Duster Oroch

En Brasil, ya se habla que también contará con el 1.6 aspirado de 120 CV con caja manual de cinco marchas, mientras que las configuraciones más caras contarán con una CVT de ocho velocidades. A continuación, mirá cómo sería el diseño final de esta nueva camioneta.

Galería de imágenes