lunes 20 de septiembre de 2021
NOVEDADES | 07-09-2021 10:30

VW Polo, Virtus, Nivus y Fox pierden los sistemas multimedia

En Brasil, varios modelos comenzaron a dejar de lado las pantallas de las consolas centrales debido a la falta de insumos que atentan contra la electrónica de diferentes autos.

La falta de semiconductores parecería estar escalando cada vez más a nivel mundial y en el caso de Brasil, donde se producen varios modelos que llegan a la Argentina, Volkswagen tomó algunas decisiones en las versiones más económicas de cuatro de sus modelos.

Uno de ellos es el Fox, hatch que está en la etapa final de su ciclo de vida, pero rápidamente se sumó Nivus y ahora la novedad fue la familia compuesta por Polo y Virtus.

Volkswagen semiconductores

Por el momento, no hay repercusión en algunas de las variantes ofrecidas en nuestro país, pero en el mercado vecino algunas de las configuraciones de entrada de gama ya no cuentan con el Composition Touch de serie, como sucedió durante las últimas horas con el hatchback - sedán compacto de la marca alemana, según reveló Motor 1.

Obviamente, al ser las versiones más básicas, todas cuentan con motor aspirado, aunque llama la atención la disminución de la conectividad y tecnología a bordo, si miramos puertas adentro. De todos modos, en algunos casos, la multimedia es ofrecida como opción.

Volkswagen semiconductores

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en