Así sería el próximo restyling del Peugeot 2008 regional

El SUV compacto que llega a la Argentina importado de Brasil se renovará en el próximo tiempo. Se espera que el rediseño llegue el año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Todavía sin anuncio oficial, Peugeot se prepara para renovar el 2008 regional. Mientras la segunda generación ya se desempeña en Europa (por el momento no se fabricaría en El Palomar), de este lado del Atlántico continúa la primera edición, modelo que ya tuvo un restyling en 2019.

Se espera que futuro rediseño llegue en 2022, probablemente como línea 2023, con una importante renovación estética. Si bien por el momento no hay detalles sobre las posibles modificaciones, existen chances de que adopte cierto parecido con su hermano europeo.

Peugeot 2008

A simple vista, se destacaría una nueva parrilla, ópticas LED inéditas con los famosos "dientes de león" que en la actualidad tienen varios modelos de la marca en el sector frontal como el 208 argentino, y los recientes 3008 y 5008.

Debajo del capó mantendría la misma mecánica 1.6 THP de 165 CV, mientras que el interior no debería contar con demasiados cambios. En cambio, la zona posterior también podría sufrir actualizaciones a la altura de las ópticas. En sintonía con estas ideas, KDesign recreó el posible diseño del nuevo 2008.

Peugeot 2008

Galería de imágenes