Peugeot continúa ofreciendo el 2008 de primera generación en nuestra región, mientras que en Europa, la segunda edición continúa avanzando a paso firme. Sin embargo, por ahora no habría planes para que el sucesor del SUV compacto desembarque en Sudamérica.
Aun así, el 2008 regional (producido en Brasil) se prepara para adoptar un segundo restyling que lo asemejará con la nueva identidad de marca, presente en los últimos lanzamientos del león.
Los datos fueron revelados por Autos Segredos, medio que aseguró que los cambios llegarán el año que viene, mientras que la producción de este SUV se extendería hasta mediados 2025. A su vez, se espera el lanzamiento de dos nuevas ediciones especiales para 2022.
Las modificaciones parecerían nuevamente limitarse al frontal del 2008. Entre ellas se encontrarán nuevas ópticas (seguramente con incorporación de colmillos LED), paragolpes, parrilla y el inédito logo de la marca del león, que primero debutaría con el 208 argentino (ya prueba un nuevo motor turbo).
Debajo del capó, tendrá el motor 1.6 aspirado de 115 CV y 16,1 kgm de torque, o el THP de misma cilindrada de 165 CV y 24,5 kgm de torque. Al menos el medio extranjero no reveló en qué momento del año sería lanzamiento, aunque habría chances de que llegue a la Argentina a partir del año que viene.