viernes 17 de septiembre de 2021
NOVEDADES | 17-08-2021 00:00

¿Es así el nuevo Jeep Commander?

Cada vez falta menos tiempo para que la marca estadounidense presente el inédito SUV mediano fabricado en Brasil.

Una de las apuestas para esta segunda mitad de año es el Jeep Commander. Se trata del nuevo SUV mediano de la firma estadounidense que se fabricará en Brasil y se convertirá en el hermano mayor del Compass (se acaba de presentar el restyling) con espacio para siete pasajeros.

El nuevo sport utility tendrá diferentes elementos en común con varios de los modelos de la marca producidos en el país vecino, pero se reservará algunas tecnologías exclusivas que lo convertirán en uno de los modelos más completos de fabricación brasileña.

Jeep Commander

Debajo del capó tendrá el nuevo motor 1.3 turbo de 180 CV, recientemente lanzado por Stellantis, mientras que la variante más completa tendría el conocido 2.0 turbodiésel, pero con una actualización de potencia que lo acercaría a los 200 CV. Al parecer, tendría dos versiones y se presentaría el 26 de agosto.

Mientras esperamos por él, a la Argentina llegaría en el próximo tiempo. Con un estilo similar al de Compass, Wagoneer y Grand Cherokee, el SUV ya fue visto en pruebas en Brasil, incluso la marca divulgó parte del interior. Durante las últimas horas Motor 1 reveló una imagen que sería del Commander, con la novedad de que no tiene ningún cobertor.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en