¿Dos versiones para Jeep Commander y pre-venta para el 26/8?

El nuevo SUV mediano de Stellantis se presentará muy pronto y se transformará en uno de los modelos más sofisticados producidos en Brasil. A la Argentina debería llegar en el próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las grandes apuestas de Stellantis para este año es la presentación del nuevo Jeep Commander, el nuevo SUV mediano de la firma estadounidense que se posicionará por encima de Compass, con tres filas de asientos.

Los motores que estarán disponibles en el próximo SUV serán el nuevo propulsor 1.3 turbonaftero de 180 CV (T270) con 27,5 kgm de torque y el conocido 2.0 turbodiésel de 170 CV y 38 kgm de torque. En ambos casos la transmisión será automática, aunque en el motor más chico será de seis velocidades, mientras que el más grande posee una caja de nueve marchas. Al menos en la versión "gasolera", la tracción será total.

Jeep Commander

Ahora, como novedad, según reveló Autos Segredos, el nuevo Commander se ofrecerá en versiones Limited y Overland con luces full-LED, control de tracción y estabilidad, faros rompeniebla, climatizador digital bi-zona, freno de estacionamiento electrónico, sistema keyless, sensor de lluvia y crepuscular, asistencia de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de fatiga, alerta de punto ciego, freno automático de emergencia, asistente de arranque en pendiente, seis airbags, instrumental digital y una consola central con un display multimedia de 10,1 pulgadas.

Más allá de que todavía falta para su llegada a la Argentina, el lanzamiento en Brasil, lugar donde se producirá, sería en octubre, mientras que la preventa en el país vecino comenzaría el 26 de agosto.

Galería de imágenes