Se filtran nuevas capturas del nuevo Renault Kwid

El pequeño modelo del rombo se renovará en el próximo tiempo y sumará un rediseño similar al ya comercializado en Asia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault se encuentra probando el nuevo restyling del Kwid en Brasil, país que lo produce para el resto de la región. En Asia, ya fue presentado con un rediseño bastante llamativo y sería el mismo que se tendrá en cuenta en el país vecino.

Hace poco tiempo fue visto por las rutas brasileñas junto a la nueva Duster Oroch, aunque en aquella ocasión, las imágenes no se pudieron apreciar demasiado debido a que era de noche, sumado a extensos cobertores.

Renault Kwid

Ahora, a diferencia de la última vez, Autos Segredos reveló fotografías del nuevo Kwid con algunos camuflajes en la zona frontal y posterior, pero la nitidez es mucho mejor y se puede observar con detenimiento varios elementos llamativos.

Entre ellos se destaca una nueva parrilla, faros divididos, paragolpes inédito, rediseño interno de luces traseras. El motor del próximo Kwid será un 1.0 de 79 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Galería de imágenes