Renault se encuentra probando el nuevo restyling del Kwid en Brasil, país que lo produce para el resto de la región. En Asia, ya fue presentado con un rediseño bastante llamativo y sería el mismo que se tendrá en cuenta en el país vecino.

La nueva pick-up de Kia se lanzaría en 2025
Hace poco tiempo fue visto por las rutas brasileñas junto a la nueva Duster Oroch, aunque en aquella ocasión, las imágenes no se pudieron apreciar demasiado debido a que era de noche, sumado a extensos cobertores.
Ahora, a diferencia de la última vez, Autos Segredos reveló fotografías del nuevo Kwid con algunos camuflajes en la zona frontal y posterior, pero la nitidez es mucho mejor y se puede observar con detenimiento varios elementos llamativos.

Fiat ya prueba el nuevo Fastback Abarth
Entre ellos se destaca una nueva parrilla, faros divididos, paragolpes inédito, rediseño interno de luces traseras. El motor del próximo Kwid será un 1.0 de 79 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.
También te puede interesar

La historia del auto que funcionaba con agua (y la sospechosa muerte de su creador)

Volkswagen presentó una edición limitada del Polo

Anasagasti, el primer auto argentino

Comentarios