viernes 17 de septiembre de 2021
NOVEDADES | 13-08-2021 11:09

Se filtran fotos del nuevo Lamborghini Countach

Uno de los íconos más grandes de la historia de los superdeportivos está de regreso luego de 50 años. Con aspecto retro quiere volver a pisar fuerte en el siglo XXI.

Lamborghini está a punto de volver hacer historia con el regreso del Countach, el mítico superdeportivo que marcó una era, ofrecido entre los años 70' y principios de los 90'. En cierto sentido, inspiró a muchos de los modelos de la marca que fueron viendo la luz con el correr del tiempo, pero algo que nadie imaginó fue que la compañía volvería apostar por la nostalgia y desarrollaría una nueva generación para esta leyenda.

Como te contamos hace pocos días, todavía no habían demasiadas imágenes, por no decir ninguna (al menos sin cobertores), aunque se sabe que el próximo domingo sorprenderá a todos cuando se presente en el marco de Pebble Beach.

Lamborghini Countach

Mientras nos encontramos a la espera y Lamborghini continúa con las imágenes en formato teaser, la cuenta de Instagram @liucunyi_starandcar divulgó fotografías del nuevo Countach de forma extraoficial.

Más allá de que es muy subjetivo, el nuevo aspecto parecería estar bastante logrado, en especial en el sector delantero, ya que se destaca un diseño retrofuturista. Por ahora, se sabe que tendrá un motor V12, pero no hay demasiadas características de sus especificaciones, aunque las apuestas se inclinan por un propulsor híbrido similar al del SIán. A continuación, mirá las imágenes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en