¿En qué días y horarios los argentinos averiguan para comprar un auto?

Las visitas a una de las compañías de compra-venta online más conocidas del mundo suelen aumentar en diferentes momentos de la semana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La compraventa de autos en sitios online, ya sean 0km o usados, aumenta cada vez más, incluso varias personas creen que en el futuro los concesionarios serán exclusivamente virtuales.

En línea con esta idea, Mercado Libre realizó un informe para saber en qué días y horarios los argentinos suelen ingresar al portal para buscar su próximo auto. Hay que tener en cuenta que entre las medidas adoptadas durante la pandemia y la cuarentena, este método de búsqueda aumentó cada vez más.

¿Cuáles son los días y horarios más elegidos?

Según los datos obtenidos por la compañía, los lunes y los martes son los días que más tráfico existe, mientras que los sábados y domingos son aquellos momentos de la semana donde menos personas ingresan.

Los horarios de preferencia por parte de los usuarios son de 11 a 12 horas o entre las 19 y las 20. En segundo lugar, se destaca las 18 y las 21 horas, seguido de as 13 y 14. En cambio, los domingos, la mejor hora de búsqueda suele ser entre las 20 y las 21 horas.

Mercado Libre horarios

Galería de imágenes