Se filtran fotos "nítidas" del nuevo Honda CR-V, ¿con siete lugares?

La inédita generación del SUV mediano crecerá en dimensiones y se espera que se aleje aun más del nuevo HR-V. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Honda se encuentra probando la próxima generación de CR-V, aunque hasta el momento se encuentra cubierta por extensos camuflajes. De todos modos, existen varios puntos que ya pueden ser identificados a simple vista.

Entre ellos se encuentra el crecimiento de sus respectivas dimensiones, nuevas ópticas, parrilla inédita, sumado al renovado ADN que poco a poco van incorporando los nuevos modelos de Honda con el prominente logotipo de la marca en el frente.

Otras modificaciones importantes se encuentran en los retrovisores, ahora en las puertas (antes en el pilar A del vehículo), y en el capó, con unos centímetros más de largo y una mayor planitud.

Honda CR-V

Según reveló Motor 1, las nuevas imágenes fueron obtenidas en las calles de Alemania. Un dato muy importante es el sector posterior, ya que parecería abandonar las clásicas luces verticales, ubicadas a los costados de la luneta trasera.

Más allá de los camuflajes, se observan ópticas horizontales a lo ancho de la tapa del baúl, pero por el momento no habría novedades sobre las clásicas luces que acompañan a CR-V desde la primera generación (verticales). Eso no significa que no las vaya a tener, sino que al menos con los cobertores no se pueden apreciar (en caso de que las tenga).

Si bien algunas recreaciones ya fueron reveladas, la nueva generación de este SUV podría tener tres filas de asientos gracias a las dimensiones más generosas, que buscan alejarse de HR-V, su hermano menor. A continuación, mirá las nuevas fotografías.

Galería de imágenes