El Honda CR-V es uno de los modelos más conocidos del mundo y en el próximo tiempo debutará una nueva generación. El sucesor ya fue visto en pruebas con varios cobertores en la carrocería, aunque al parecer todavía falta para que se presente.

(Una) historia del Renault 4
A simple vista, es probable que el nuevo CR-V posea dimensiones más generosas, un elevado nivel de equipamiento y una adopción de la nueva identidad de marca, similar a la de la inédita generación de HR-V.
Es por eso que se espera un gran cambio en el frente con faros más estilizados y una imponente parrilla sin demasiados cromados en el centro, mientras que en el sector trasero podría llegar a abandonar las luces verticales.
De todos modos, las posibilidades no son tan altas, ya que es una marca registrada del CR-V, aunque existen chances de que las ópticas tengan puntos en común con las de Civic (registrado en Argentina) y la nueva familia City (registrado en Argentina).
Más allá de los ensayos, se espera que el nuevo SUV vea la luz el año que viene. Debajo del capó es probable que adopte un sistema híbrido compuesto por un motor 1.5 turbo, asociado a un propulsor eléctrico. Todavía falta tiempo para saber más datos del próximo CR-V, pero Kolesa realizó una recreación para mostrar cómo sería el diseño.
También te puede interesar

Wega en la segunda edición del Salón Moto

Volvo presentó el EX30, su SUV eléctrico más pequeño

¿Cuándo iniciará la producción y se lanzará el nuevo Toyota Yaris Cross?

Comentarios