¿Qué te parece el posible diseño del próximo Honda CR-V?

La marca japonesa se encuentra desarrollando la nueva generación del SUV mediano. Con los datos que ya se conocen, las primeras proyecciones ya comenzaron. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Honda CR-V es uno de los modelos más conocidos del mundo y en el próximo tiempo debutará una nueva generación. El sucesor ya fue visto en pruebas con varios cobertores en la carrocería, aunque al parecer todavía falta para que se presente.

A simple vista, es probable que el nuevo CR-V posea dimensiones más generosas, un elevado nivel de equipamiento y una adopción de la nueva identidad de marca, similar a la de la inédita generación de HR-V.

Es por eso que se espera un gran cambio en el frente con faros más estilizados y una imponente parrilla sin demasiados cromados en el centro, mientras que en el sector trasero podría llegar a abandonar las luces verticales.

Honda CR-V

De todos modos, las posibilidades no son tan altas, ya que es una marca registrada del CR-V, aunque existen chances de que las ópticas tengan  puntos en común con las de Civic (registrado en Argentina) y la nueva familia City (registrado en Argentina).

Más allá de los ensayos, se espera que el nuevo SUV vea la luz el año que viene. Debajo del capó es probable que adopte un sistema híbrido compuesto por un motor 1.5 turbo, asociado a un propulsor eléctrico. Todavía falta tiempo para saber más datos del próximo CR-V, pero Kolesa realizó una recreación para mostrar cómo sería el diseño.

Honda CR-V

Galería de imágenes