MINI presentó beneficios para acceder a la marca

Es para las versiones de entrada de gama con carrocería de tres y cinco puertas, equipadas con el motor 1.5 de 136 caballos de potencia. Ficha técnica de los modelos alcanzados y todos los detalles.

Redacción Parabrisas

La emblemática marca británica presentó en la Argentina “Welcome to MINI”, una serie de beneficios para seducir a nuevos clientes.

Desde ahora los MINI Cooper con carrocería de 3 y 5 puertas equipados con el el impulsor 1.5 de tres cilindros y 136 CV estarán disponibles desde 43.900 dólares, o el equivalente en pesos al tipo de cambio oficial a la fecha de la operación según cotización del BNA (Banco de la Nación Argentina).

Welcome to MINI

Este precio de promoción incluye la bonificación del 100 % del primer service convencional y la cobertura de hasta seis meses de seguro contra terceros completo. Adicionalmente, la compañía que opera bajo el ala de BMW ofrece un descuento del 10 % sobre los diferentes opcionales independientes del modelo.

Welcome to MINI

MINI es un paradigma de quienes buscan diferenciarse. Welcome to MINI se presenta como una excelente oportunidad para quienes quieran acercarse a la marca por primera vez o para renovar su MINI actual. Dadas las condiciones del mercado, creemos que es una gran oportunidad porque contamos con stock en toda la red de concesionarios que nos permitirá efectuar una entrega inmediata y una amplia variedad de equipamiento y configuraciones que le dan una identidad única a cada uno de los vehículos disponibles” comentó Leandro Larregina, Gerente de ventas de BMW y MINI.

Mirá la ficha técnica de los modelos alcanzados por este beneficio: 

 

En esta Nota