Kia presentó su nuevo logo y anunció novedades para la Argentina

La automotriz surcoreana realizó un evento virtual para mostrar su nueva imagen corporativa y estrategia de marca. Además, confirmó la inminente llegada de nuevos modelos al mercado local. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si bien Kia ya había presentado su nuevo logo a nivel global en enero de este año con un impactante evento con drones en Corea del Sur, la filial argentina anunció que ya comenzó a aplicarlo en nuestro país.

Mediante el eslogan “Movimiento que inspira”, además de refrescar su imagen corporativa Kia redefinió su estrategia futura que tendrá el foco puesto en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad.

Se espera que la automotriz surcorana lance siete nuevos modelos con tecnologías verde hacia 2027, algunos de los cuales estarán disponibles en la Argentina a partir de 2022.

Sin embargo, el dato más saliente del evento virtual realizado por Kia Argentina es que dio a conocer qué modelos se incorporarán al “portfolio” local en el corto, con la salvedad de que ninguno lucirá el nuevo logo ya que su lanzamiento internacional fue realizado previo a la presentación del nuevo emblema global de la marca.

Presentaron la nueva generación del Kia Sorento

Uno de ellos es el All-New Sorento. Se trata de la cuarta generación del exitoso SUV para siete pasajeros que se renovó por completo, ofreciendo un diseño muy llamativo y futurista, además de una mejor dotación de equipamiento.

Estará equipado en principio con el conocido motor 2.2 turbodiesel de 199 CV de potencia y 44,6 kgm de torque, asociado con caja automática y tracción integral. Asimismo, este modelo ofrecerá por primera vez varias asistencias a la conducción (ADAS).

Kia Carnival

Otra de las novedades para la Argentina será la nueva generación de Carnival, la lujosa minivan con capacidad para hasta once pasajeros, que estrena una estética similar a la de un SUV de gran porte. Este modelo también incorporará ADAS y montará el mismo propulsor turbodiesel del Sorento.

Cabe destacar que el primer modelo que se comercialice en nuestro país con el nuevo logo de Kia será el Seltos fabricado en India cuando reciba su primer restyling, aunque por el momento no hay una fecha concreta para su arribo.

Kia Sportage

Por último, los directivos de Kia Argentina confirmaron la llegada de la nueva generación del Sportage (con el flamante logo) aunque recién será entrado 2022. Esta flamante saga del exitoso SUV mediano, que acaba de ser presentada internacionalmente, supone un salto cualitativo en materia de tecnología, además adopta el nuevo lenguaje de diseño de Kia.

Galería de imágenes