Kia presentó la nueva generación de Sportage, el conocido SUV mediano que buscará cautivar a todos con su diseño innovador e imponente, sumado a una inédita era representada por electrificación y tecnología.
Más allá de que ya la habíamos visto en pruebas, el estilo de esta quinta edición es muy parecido al presentado durante los últimos meses por varios recreadores, con una parrilla dividida en dos, faros en forma de búmeran, una gran robustez y la famosa "nariz de tigre" (parte del diseño), presente también en otros modelos como el reciente Seltos.

Así es el nuevo Fiat Topolino
Este nuevo family feeling fue denominado Opposites United y es probable que lo veamos en varios de los futuros modelos de la marca. En la zona posterior, se destacan las nuevas ópticas, unidas entre sí por una barra horizontal. A su vez, los protectores de la zona inferior dan una sensación de mayor solidez.
En el interior es relevante el diseño minimalista, representado por dos pantallas unidas entre sí. Por un lado, la del instrumental (completamente digital) y por otro la de la consola central, que posee cierta curvatura para ofrecer una mejor conducción. Por debajo, el selector de cambios es una perilla.

(Una) historia del Renault 4
Por el momento, no hay detalles sobre la mecánica, pero se espera que incorpores motores nafteros, turbodiésel e híbridos.
También te puede interesar

Este es el precio del SUV más económico de Chevrolet en el mercado

El nuevo Chevrolet Spin tendrá más tecnología, pero el mismo motor

Honda presenta el Elevate, un SUV más pequeño que el HR-V

Comentarios