Quiso esquivar un pozo y chocó a un camión que lo sobrepasaba

El estado de una ruta y la falta de atención a los retrovisores dejaron a un camionero fuera del camino. A continuación, observá la filmación.

Redacción Parabrisas

El estado de las rutas puede influir en la forma de conducir de varias personas y en muchas ocasiones las buenas condiciones del pavimento ayuda a evitar accidentes. Sin embargo, en el video que se muestra a continuación sucedió todo lo contrario.

Un camión con acoplado circulaba por una ruta (todo indica que sucedió en Brasil) con bastantes pozos y "parches" sobre el asfalto. Si bien todo parecía bastante "normal", en un momento del trayecto el conductor quiso esquivar un desperfecto que vio en el piso, pero al parecer nunca observó lo que sucedía detrás de él por uno de los retrovisores (en especial el izquierdo), ya que al realizar la maniobra evasiva chocó con parte del acoplado a otro camión que se encontraba sobrepasándolo.

Desafortunadamente, el accidente no parecería haber pasado a mayores, aunque el vehículo que se encontraba a la izquierda (el del sobrepaso) terminó "en el pasto". A su vez, la baja velocidad de ambos camiones hizo que el hecho haya quedado en un "simple toque", aunque por otro lado en ningún momento se ve al conductor que esquivó al pozo preocupado por lo sucedido. A continuación, mirá el video publicado por @janacletos.