Así sería la nueva generación de Renault Logan Stepway

La versión aventurera del sedán podría ser una buena alternativa para diferentes mercados. La gran pregunta: ¿cómo sería? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Las nuevas generaciones de Sandero, Logan y Stepway, todas ofrecidas por la marca rumana Dacia en Europa (perteneciente al Grupo Renault), mostraron avances en esta icónica familia.

Sin embargo, durante los últimos días apareció un nuevo sedán con aspecto aventurero realizando ensayos por las rutas rusas. Esto provocó que desde el sitio Kolesa decidieran imaginar uno de los posibles autos que podría nacer con este estilo y uno de ellos es justamente el Logan, modelo que parecería acompañar en el próximo tiempo a la variante con aspecto aventurera del hatchback (Stepway).

De este proyecto Logan ya se habló hace poco tiempo y se espera que siga los mismos pasos del de anterior generación con una suspensión elevada, una mayor presencia de plásticos alrededor de la carrocería, pasarruedas marcados, protectores en las zonas inferiores del vehículo, entre otros.

Más allá de que se espera que la producción en serie comience el próximo año, es importante recordar que en nuestra región tanto Logan, Sandero y Stepway podrían no tener como sucesores directos a sus respectivas nuevas generaciones, ya que por ejemplo en el caso del sedán, Taliant sería una gran alternativa.

Renault Logan

Galería de imágenes