lunes 20 de septiembre de 2021
NOVEDADES | 06-09-2021 13:36

Renault presentó el nuevo Mégane E-Tech

El rombo se encamina para convertirse en uno de los marcas más comprometidas con el medio ambiente. En línea con esta idea, lanzó un inédito modelo con un nombre muy particular.

Renault reveló los principales detalles del nuevo Mégane E-Tech, modelo pionero para la marca del rombo en esta nueva era eléctrica. La reciente apuesta de la compañía francesa está lista para entrar en producción y se encuentra basado en el eVision Concept (Mégane) y Morphoz Concept.

Es por eso que el diseño es bastante parecido a estos dos prototipos, sumado al nuevo logo de Renault. Con 4,21 metros de largo, tiene un estilo futurista, robusto y agresivo, con llantas de 20 pulgadas y una caída del techo en formato coupé.

Renault Mégane E-Tech

Montado sobre la plataforma CMF-EV, se trata de uno de los primeros modelos en utilizar esta base en su variante electrificada. Ofrecido en dos versiones de potencia, contará con 130 o 218 CV, y baterías de 40 o 60 kWh. Tendrá dos niveles de autonomía con 300 y 470 kilómetros.

Renault Mégane E-Tech

Puertas adentro, posee dos pantallas unificadas totalmente digital de gran tamaño (instrumental y display de consola central). Una es horizontal, mientras que la otra es vertical.

La conectividad y la tecnología es uno de los puntos más fuertes con un sistema de infoentretenimiento OpenR Link, compatible con varias funciones de Google. Por el momento, se ofrecerá exclusivamente en Europa y estará disponible en el primer trimestre de 2022.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en