RAM 1000: la hermana de Fiat Toro adoptó el nuevo restyling

La pick-up comercializada con logo de la compañía estadounidense también se sometió a un inédito rediseño, ¿qué te parece? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Fiat Toro posee una hermana gemela comercializada en algunos países como Colombia bajo la firma RAM. Denominada 1000, se trata del modelo más pequeño de la gama de pick-ups ofrecidas por la compañía estadounidense.

Durante las últimas semanas, una de las novedades fue el restyling de mitad de vida de Toro, con novedades no sólo de diseño, sino también de equipamiento y motorización. Es por eso que tras unos pocos meses, la variante ofrecida por RAM también adoptó casi el mismo rediseño.

Si vemos a la pick-up compacta por fuera (la versión RAM), la diferencia más notoria se encuentra en la parrilla, donde el logo es por obvias razones distinto al de Fiat, aunque si la comparamos con la 1000 anterior, ahora la insignia se ubica en otra posición y a diferencia del dibujo del carnero, posee el nombre de la marca (RAM).

RAM 1000

Puertas adentro, el principal distintivo se encuentra en el volante, mientras que a diferencia del modelo de Fiat, aun no incorporó la pantalla vertical similar al de las full-size. Aun así, todos los demás cambios (sumado a la pantalla horizontal) son los mismos de Toro. 

Las motorizaciones de la nueva RAM 1000 son las mismas que la Fiat, con mecánicas 1.8 de 130 CV, 2.0 turbodiésel de 170 CV y 1.3 turbonafta de 180 CV. Por último, es importante mencionar que RAM 700 ya había pasado por el mismo proceso en relación a la Fiat Strada.

Galería de imágenes