La nueva Renault Duster Oroch es fotografiada de frente

La camioneta de la marca francesa había sido vista por las rutas de Brasil, aunque hasta ahora no había imágenes "nítidas" de la parte delantera. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante el fin de semana sorprendieron las primeras imágenes de la nueva Renault Duster y el restyling de Kwid por las rutas de Brasil. Aun así, en el caso de la pick-up compacta casi no se pudo observar el frente.

Todo lo contrario sucedió en las fotos publicadas por @mentirasautomotivas, ya que se logró apreciar con detenimiento la zona delantera de la camioneta más allá de que poseía una gran cantidad de cobertores.

Renault Duster indio

Si bien todo apunta a que tendrá una nueva parrilla, paragolpes renovado y luces inéditas, similares al del Duster II, Motor 1 reveló que por los pliegues del capó parecidos al del modelo actual, la camioneta podría acercarse al diseño de su hermano SUV ofrecido en India. La idea sería que al menos en el sector frontal la pick-up no sea completamente igual al sport utility de "segunda generación".

A pesar de que un detalle a tener en cuenta será el diseño que adoptará la pick-up, debajo del capó se espera que el 2.0 aspirado sea reemplazado por el 1.3 turbo de 155 CV que acaba de llegar a la gama Duster.

Galería de imágenes