Como te contamos en varias ocasiones, Renault se encuentra preparando el terreno para la electrificación total y uno de los modelos más "económicos" de esta nueva era será el R5.

Aparece la nueva generación del Peugeot 408
El hatchback compacto resurgió luego de décadas, aunque por el momento sólo lo conocemos como prototipo. Aun así, se sabe que será completamente electrificado y verá la luz en el próximo tiempo.
De todos modos, el rombo no sólo lanzará un modelo retrofuturista, sino que también lo hará con R4 y se habla de que también podrá llegar otro más. En línea con estos hechos, la marca francesa aprovechó el Salón de Múnich para presentar el R5, con la particularidad de que en el evento se encontró rodeado de sus antecesores (¿sabías que hubo planes para producirlo en Argentina?) y el reciente Mégane E-Tech.

Así sería el diseño del Chevrolet Tracker coupé
El debut de la versión de serie se espera para 2023, aunque recién llegará a las calles hacia 2024, mientras que el R4 lo haría después. Por el momento, no hay demasiados datos técnicos pero tendría una autonomía cercana a los 400 kilómetros.

Volkswagen inauguró el VW Driving Center
A su vez, otra de las características que tendrá el nuevo Renault 5 será la posibilidad de contar con una versión deportiva ofrecida por la marca Alpine. A continuación, mirá las imágenes.
También te puede interesar

¿Taigun? Volkswagen le pone fecha al restyling de T-Cross

Día exacto para la presentación de la nueva generación de Volkswagen Amarok

La nueva Chevrolet Montana tendrá "un objeto de RAM" en la caja

Comentarios