Renault comenzó a poner en marcha el proyecto Renaulution para dar un salto hacia el futuro, plasmado de nuevas tecnologías y mecánicas electrificadas. A su vez, entre los modelos que se ofrecerán se encuentran algunos clásicos el R5, presentado en forma de concepto, y el R4, una nueva generación del mítico auto producido en Santa Isabel (Argentina) en décadas pasadas.
Durante los últimos días, Indeevs, gracias a los aportes de Autocar, reveló que además de la novedad del nuevo Renault 5, modelo que será exclusivamente eléctrico, se espera el lanzamiento de una versión deportiva desarrollada por Alpine. Es importante recordar que esta marca, reemplazó a la división deportiva Renault Sport.
Igual que el nuevo R5 tradicional, la variante más radical estaría lista en 2024. En relación a la mecánica, se espera que el Alpine 5 posea una potencia de 217 CV, muy por encima de los 135 CV que tendrán las configuraciones convencionales.

Recordamos el test del Renault 4
Más allá de que el R5 deportivo formará parte de uno de los modelos pioneros de esta nueva era de Alpine, también se espera la llegada de un SUV de alto rendimiento y el descendiente del A110.
También te puede interesar

El Corsa se reinventa y así es su nuevo restyling

La nueva Chevrolet Montana ya se vende en Argentina: precio y ficha

Conocé el precio del SUV más económico de Toyota

Comentarios