Renault Sport ha dado grandes alegrías para el rombo desde el punto de vista deportivo, pero desde el pasado 1 de mayo, Alpine se hizo cargo de los desarrollos vinculados a este tipo de modelos.
Según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), desde Renault anunciaron que todos los usuarios de modelos de línea RS en todo el mundo continuarán recibiendo todo el apoyo necesario, aunque ahora se hará de parte de Alpine.
Laurent Rossi, CEO de esta nueva etapa de modelos deportivos reveló: “Alpine aspira a ser una marca deportiva premium a la vanguardia de la innovación y la tecnología. Alpine Cars, con su pericia y experiencia en vehículos deportivos, es una tarjeta maestra para lograr nuestros objetivos”.
Además, Robert Bonetto, encargado del área de ingeniería y rendimiento de producto de Alpine, reveló que se embarcan en una nueva dinámica con muchos proyectos apoyados por el área Alpine Racing.
Desde la marca revelaron que ya hay planes para modelos deportivos 100 por ciento eléctricos, innovadores, auténticos y exclusivos.