Hennessey Performance Engineering es una de las compañías de tuning más importantes de Estados Unidos y una de sus últimas apuestas es el Mammoth 900, una pick-up mediana modificada en la reciente RAM 1500 TRX de más de 700 CV.
En la actualidad, la marca estadounidense full-size posee la pick-up de serie más potente del mundo, superando incluso a su archirrival, la Ford F-150 Raptor. Más allá de que la TRX es una de las camionetas más espectaculares, la firma Hennessey modificó aun más a la conocida 1500 y la superpotenció.
Tras los cambios, la compañía de tunning comparó su creación, conocida como Mammoth 900 TRX, en una carrera de aceleración ("picada") con la RAM 1500 TRX. Según datos oficiales, posee un nuevo sobrealimentador (igual que la transmisión), amortiguadores inéditos, sistema de filtrado de alto flujo y ventilación de cárter, actualizaciones en la calibraciones, sumado a un paquete estético "extremo y robusto", entre otros.
Con 200 CV más, a continuación mirá la diferencia entre la RAM 1500 TRX y la modificada (Hennessy Mammoth 900 TRX). A continuación, mirá el video.