Volkswagen acaba de presentar el restyling de mitad de vida del Polo y ahora será el turno de la versión deportiva mundial, conocida como GTI. Durante los últimos días, la principal novedad fue la presentación de la primera imagen.
Con líneas más agresivas, el diseño está inspirado en la "variante sport" de la octava generación del Golf (lo mismo sucedió con el restyling). Entre los detalles más importantes se pueden apreciar retoques en los paragolpes, llantas y faldones exclusivos, sumado a algunos elementos en color rojo con las siglas GTI, una fórmula bastante utilizada en la línea deportiva de Volkswagen.
Por ahora, no hay imágenes del sector posterior o el interior, pero podría haber chances de que incorpore un motor híbrido que combine potencia y ayudas al medio ambiente.
Más allá de contar con tracción delantera, se recalibrarán las suspensiones. De todos modos, según revela Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), podría tener impulsor 2.0 turbo de 200 CV y 32,6 kgm de torque. A su vez, contará con ayudas a la conducción y un gran nivel de equipamiento y seguridad.