La nueva Ford Ranger Raptor tendrá motor de Explorer ST y Lincoln Aviator

Según Ford Authority, la versión deportiva de la pick-up mediana tendrá una mecánica imponente, con una suma considerada de caballos de fuerza. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford se encuentra preparando la planta de General Pacheco para producir la nueva generación de Ranger. Todavía no fue vista en Argentina, pero ya apareció en pruebas en otros países del mundo. A su vez, la versión Raptor también comenzó su ciclo de ensayos.

Por el momento, no hay demasiados detalles, más allá de que varios rumores indican que la variante deportiva superaría los 400 CV. Ahora, el sitio Ford Authority reveló con más detalles que el impulsor elegido será el 3.0 V6 Ecoboost con doble turbo (400 CV), presente en Explorer ST y Lincoln Aviator, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

FORD RANGER RAPTOR

Esta nueva motorización estará acompañada con las clásicas modificaciones en las suspensiones, neumáticos todoterreno, protectores en las zonas inferiores, calcos exclusivos, cambios en la parrilla, entre otros detalles estéticos y mecánicos.

Hay que recordar que la Ranger convencional tendrá un motor 3.0 turbodiésel V6 de 253 CV y 60,8 kgm, presente en F-150, sumado al 2.0 Ecoblue de 213 CV, en las configuraciones más "económicas".

Galería de imágenes