Peugeot le pone fecha a los nuevos 3008, 5008 y Landtrek en Argentina

Franklin Bendahan, director de marca de Stellantis, reveló cuándo se llevarán a cabo algunos lanzamientos en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot presentó el 208 GT y GT Line en Argentina, con el objetivo de completar la gama del hatchback producido en la terminal de El Palomar. Ambos llegan importados de Europa y buscarán darle un toque "sport y premium" a la marca.

En sintonía con esta cuestión, Parabrisas participó de una entrevista con Franklin Bendahan, director de marca del Grupo Stellantis, quien reveló varias cuestiones a tener en cuenta para el próximo tiempo en nuestro país.

En relación a la línea 208, indicó que de GT Line pasarán a GT. Para el lanzamiento, Peugeot trajo 40 unidades del GT Line, pero aquellos que lleguen después, serán GT. De todos modos, se diferencian por algunos detalles mínimos. Por otro lado, a partir de ahora GT no, necesariamente, va a ser sinónimo de deportivo, sino más bien va al representar un compacto de alta gama.

Peugeot 208 GT-Line

A su vez, el directivo habló de la electrificación de la gama francesa de Stellantis. La primera marca en ingresar a la "era eléctrica" en nuestro país será DS, porque es la que necesita más exposición para que la gente la conozca más.

Otro de los puntos relevantes para Argentina son los futuros lanzamientos. Entre los detalles más importantes, Bendahan indicó que el mes que viene lanzarán los nuevos 3008 y 5008. Y, a pesar de que los Diesel van a retirada, seguirán ofreciendo esos motores por lo menos en estos dos modelos.

Peugeot Landtrek

Mirando hacia más adelante, uno de los modelos atractivos que desembarcará en un segmento inédito para la marca será Landtrek, la nueva pick-up mediana del león. En contrapartida, recién estará disponible en nuestro mercado en el segundo semestre del año que viene.

Galería de imágenes