Peugeot lanzó las nuevas versiones GT y GT-Line de la segunda generación de 208 en Argentina. Estas dos configuraciones procedentes de Eslovaquia se encuentran destinadas a un público que buscan un auto de carácter deportivo, ya sea desde el punto de vista de la estética o la mecánica.
Con llantas diamantadas de perfil bajo de 17 pulgadas, elementos de color negro como el techo, los retrovisores y pasaruedas (más marcados), parrilla cromada exclusiva, spoiler oscurecido, máscaras opacas en las ópticas LED, doble escape, entre otros, las nuevas variantes se posicionarán en lo más alto de la gama 208 (los demás son producidos en Argentina).
Debajo del capot, el gran protagonista es el motor 1.2 tricilíndrico EB2 turbo PureTech de 130 CV y 23,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.
Más allá de los elementos característicos deportivos, se ofrecen con un buen estándar de seguridad y tecnología, como las asistencias a la conducción, control de estabilidad, seis airbags, sistema i-Cockpit, instrumental 100 por ciento digital, pantalla flotante en la consola central de 10 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros.
A continuación, conocé los precios, el equipamiento y la ficha técnica.
Peugeot 208 GT-Line: $4.454.627
Peugeot 208 GT: $4.462.545
También te puede interesar

Vuelve el Renault Scénic: será un SUV

Aparece la nueva generación del Peugeot 408

Nuevo V6, producción y futuro diseño del VW Amarok II

Comentarios