sábado 24 de julio de 2021
NOVEDADES | 03-05-2021 11:01

Se filtra una imagen del interior del SUV de Fiat (no será igual al de Argo)

La firma italiana se encuentra con los preparativos para revelar los principales detalles de su inédito sport utility compacto.

En víspera de la presentación del SUV basado en el Fiat Argo, más conocido como Proyecto 363, se filtró una inédita imagen del interior de este modelo. El sport utility será revelado mañana, pero durante el pasado fin de semana una captura ayudó a darnos una idea de cómo será puertas adentro. Eso sí, al menos como avance podemos confirmar que no será igual al hatchback en el que se encuentra basado.

En la reciente imagen revelada por Autos Segredos, podemos observar un tablero distinto al Argo, ya que no sólo se destaca un volante diferente, sino también que la pantalla flotante tendría un tamaño aproximado de 10,1 pulgadas. 

Fiat SUV

A su vez, las salidas del aire no serán las mismas que las del hatch, ya que en este nuevo sport utility serán horizontales, mientras que en el auto compacto de Fiat son redondas, igual que las del Cronos producido en Argentina.

Más allá de que la imagen no tiene demasiada nitidez, habrá que esperar unas pocas horas para tener más detalles del inédito modelo. Hay que tener en cuenta que la marca también prepara un SUV coupé para el año que viene.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en