jueves 5 de agosto de 2021
NOVEDADES | 05-07-2021 11:28

En pocos segundos, tres autos terminaron volcando en la misma curva

La destreza de estos pilotos fue nula en esta competencia donde una "curva traicionera" hizo que una seguidilla de autos terminaran despistándose.

Las competencias de rally son una de las categorías más espectaculares del mundo y muchas veces diversas maniobras pueden complicar la permanencia en pista ya que requieren de "sangre fría" para actuar en terrenos peligrosos a una velocidad elevada.

Sin embargo, conseguir el mejor tiempo es uno de los objetivos principales de esta competencia (podríamos decir lo mismo en la mayoría de las carreras), aunque a veces un paso en falso en el trayecto complica a los pilotos obligándolos a abandonar.

A su vez, la destreza al volante no es la suficiente y un error de cálculo, sumado a la pérdida del control puede arruinar el rendimiento de una carrera. Eso mismo fue lo que sucedió en las afueras de Pskov (Rusia) donde tres pilotos no pudieron mantener sus autos en el camino y terminaron uno arriba del otro al costado de una ruta.

Lo más llamativo fue el tiempo, ya que primero se despistó uno al no poder atravesar una curva, pero a los pocos segundos ocurrió algo similar con otro de los competidores, seguido de un tercero. Todos terminaron "apilados" en un mismo lugar. A continuación, mirá el video publicado por Sergei Remennik.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en