jueves 5 de agosto de 2021
NOVEDADES | 02-07-2021 12:55

Toyota vuelve a producir repuestos para autos del pasado

Después de varios años fuera de la línea de montaje, el nuevo Supra hizo que la marca japonesa volviera a apostar por piezas de sus generaciones pasadas.

Toyota volvió a apostar por una nueva gama de modelos deportivos, la mayoría de ellos desarrollados especialmente por la división especial Gazoo Racing, como sucede con Hilux, Corolla, Yaris, entre otros.

Aun así, una de los nuevos éxitos fue el regreso de Supra, la icónica coupé que se produjo entre fines de los años 70' y 2002, con la recordada cuarta generación que tuvo un éxito rotundo en especial en la pantalla grande con la primera película de la saga de Rápido y Furioso.

Para retomar el legado, Toyota retornó con este modelo y la aprobación fue muy grande a nivel mundial. En sintonía con este suceso, la marca creó GR Heritage Parts Project, un área especial para la producción de repuestos originales de las generaciones pasadas del Supra, con la supervisación de la división deportiva Gazoo Racing.

Toyota Supra repuestos

Según reveló Motor 1, el catálogo de piezas comenzó a expandirse cada vez más y dejó de ser tan limitado. Entre las piezas ofrecidas, se puede encontrar componentes para las generaciones A70 y A80 del clásico deportivo.

Para la adquisición de estos repuestos originales se podrá realizar el mismo proceso que para adquirir cualquier otra pieza original. Lo único a tener en cuenta será la cantidad de componentes disponibles debido a que más allá de que se volvieron a fabricar, el número unidades por producto es bastante exclusivo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en