Toyota volvió a apostar por una nueva gama de modelos deportivos, la mayoría de ellos desarrollados especialmente por la división especial Gazoo Racing, como sucede con Hilux, Corolla, Yaris, entre otros.

La nueva pick-up de Kia se lanzaría en 2025
Aun así, una de los nuevos éxitos fue el regreso de Supra, la icónica coupé que se produjo entre fines de los años 70' y 2002, con la recordada cuarta generación que tuvo un éxito rotundo en especial en la pantalla grande con la primera película de la saga de Rápido y Furioso.
Para retomar el legado, Toyota retornó con este modelo y la aprobación fue muy grande a nivel mundial. En sintonía con este suceso, la marca creó GR Heritage Parts Project, un área especial para la producción de repuestos originales de las generaciones pasadas del Supra, con la supervisación de la división deportiva Gazoo Racing.

Fiat ya prueba el nuevo Fastback Abarth
Según reveló Motor 1, el catálogo de piezas comenzó a expandirse cada vez más y dejó de ser tan limitado. Entre las piezas ofrecidas, se puede encontrar componentes para las generaciones A70 y A80 del clásico deportivo.
Para la adquisición de estos repuestos originales se podrá realizar el mismo proceso que para adquirir cualquier otra pieza original. Lo único a tener en cuenta será la cantidad de componentes disponibles debido a que más allá de que se volvieron a fabricar, el número unidades por producto es bastante exclusivo.
También te puede interesar

Volkswagen presentó una edición limitada del Polo

Anasagasti, el primer auto argentino

Cómo es el nuevo Mercedes-Benz eCitaro con 350 km de autonomía

Comentarios