jueves 5 de agosto de 2021
NOVEDADES | 02-07-2021 10:51

Aparece el nuevo Renault Captur en el acoplado de un camión

Algunas capturas extraoficiales muestran cómo será el rediseño del conocido SUV compacto. Llegará próximamente al país con novedades mecánicas.

Después de verlo en reiteradas ocasiones realizando pruebas con varios cobertores, finalmente se filtraron las primeras imágenes del nuevo Renault Captur regional sin ningún tipo de camuflaje.

Según reveló Overboost BR, las fotografías fueron tomadas en Brasil, donde se captó varias unidades en el acoplado de un camión. De este modo, se espera que en los próximos días el restyling llegue a los principales concesionarios del país, acompañado del lanzamiento regional.

Renault Captur

A simple vista, las modificaciones se encuentran principalmente en el paragolpes delantero con nuevas luces DRL, sumado a algunos retoques en el interior de las ópticas traseras.

Más allá de las mejoras de equipamiento y alguna que otra modificación interna, el principal protagonista es el nuevo motor 1.3 turbo, que al menos en Brasil llegaría a 170 CV. En cambio, en Argentina, la potencia sería la misma del reciente Duster II, con 155 CV (mirá la prueba en Parabrisas). A continuación, observá las diferentes imágenes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en