Un paneo exterior de la nueva Fiat Toro Ultra 2022

El restyling de la pick-up italiana ya se ofrece en Brasil y próximamente llegaría a la Argentina. ¿Tendrá chances de llegar la versión más completa de la gama? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace algunas semanas, Fiat presentó la nueva Toro 2022. Se trata de un restyling de mitad de vida, que viene acompañado de mejoras en confort, equipamiento, seguridad y mecánicas.

A simple vista, las modificaciones se encuentran en el paragolpes con la incorporación de faros rompeniebla inéditos, parrilla modificada con el nuevo logo de Fiat, cambios en el interior de las ópticas, llantas con otro dibujo, entre otros.

El interior adoptó un volante distinto al ofrecido hasta ahora, sumado a un instrumental actualizado, que se combinan con centrales multimedia completamente nuevas (depende de la versión).

Fiat Toro 2022

Más allá de las diferentes configuraciones de la gama, una de las variables más llamativas es la Ultra, ya ofrecida en la Toro "pre-restyling" en Brasil, pero no comercializada en Argentina, aunque tendría que llegar en el próximo tiempo con el nuevo rediseño y más aun para competir contra modelos como Ford Maverick, Renault Duster Oroch, la futura Chevolet Montana, entre otras.

Esta versión llama la atención por combinar un estilo deportivo y aventurero con una parrilla opaca, similar a la RAM 1500 Rebel (igual que Toro, son modelos que integran FCA, ahora Stellantis), pasaruedas negros, estribos laterales, neumáticos para diferentes tipos de terreno con llantas oscuras, tapa de baúl, barra antivuelco, entre otros. La motorización está constituida por el conocido propulsor 2.0 turbodiésel de 170 CV, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Hasta el momento, sólo la habíamos visto en imágenes publicadas por Fiat, pero durante los últimos días la cuenta @jabiracaoficial publicó un video de una unidad en un concesionario de Brasil. A continuación, conocé algunos detalles.

 

Galería de imágenes