Kia tiene todo listo para la presentación de la Tasman, su nueva pick-up mediana. En un reciente avance, la marca surcoreana aprovechó para revelar algunas imágenes en formato teaser y dar a conocer la fecha de debut.
La camioneta será mostrada al público el próximo martes 29 de octubre en el Salón Internacional del Automóvil de Jeddah, Arabia Saudita. Como te contamos en reiteradas ocasiones, la Tasman se ofrecerá en varios mercados de Asia, Medio Oriente, Oceanía y América. Por el momento, es una duda Europa, pero todo indicaría que también dirá presente.

Con un diseño bastante rupturista, se espera que monte un motor 2.2 turbodiésel de 200 CV y 44,9 kgm de torque, un 2.5 turbonaftero de 281 CV y 43 kgm, y una variante eléctrica que contará con una batería de 100 kWh.

La idea es que se ofrezca también en varios mercado emergentes y Argentina podría ser tranquilamente uno de ellos, de hecho en nuestro continente fue confirmada, pero aún no se saben cuáles serán los países elegidos.
La nueva Kia Tasman será presentada el próximo 29 de octubre
La pick-up mediana debutará antes de fin de mes y promete desembarcar en varios mercados del mundo. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Chery KP31, la nueva pick-up mediana que busca pisar fuerte en el mercado
Audi RS 5 2026: el primer híbrido enchufable de Audi Sport con 640 CV
Iveco inicia la fabricación del S-Way en Argentina
Ford aplica ingeniería de Fórmula 1 para su próxima pick-up eléctrica
Entre la ciudad, la salud y el cuidado del entorno: por qué cada vez más personas repiensan cómo trasladarse
Impacto en las provincias: el Gobierno de Misiones postergó por la crisis el ingreso de cadetes al Servicio Penitenciario Provincial
UNC: docentes universitarios paralizan sus tareas por una semana en Córdoba
Maslatón sobre el caso $LIBRA: "Milei y Karina no tienen límites para afanar"
Científicos hallan en Río Negro a un dinosaurio diminuto y reescriben una parte perdida de la evolución
A cuánto cotiza el dólar hoy, lunes 16 de marzo de 2026