Bugatti Chiron vs. F1 Red Bull RB7, ¿quién gana?

Uno de los autos más veloces del mundo desafió al monoplaza de Fórmula 1 en una "competencia" pareja, pero de diferentes segmentos. En el mano a mano participó el ex piloto David Coulthard. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El mundo de los autos es impresionante ya que existen infinidad de rubros, segmentos y categorías, pero a veces los desafíos pueden sorprender aun más, y en especial, cuando los modelos que compiten no tienen demasiados puntos en común.

Eso mismo fue lo que sucedió hace poco tiempo con una carrera entre un Bugatti Chiron y un auto de Fórmula 1. En relación al monoplaza de la categoría más conocida del automovilismo mundial, se trata del Red Bull RB7 que llevó a la victoria al piloto Sebastian Vettel en 2011.

RB7

En relación a la mecánica de cada uno de estos modelos se destaca el motor 8.0 W16 de cuatro turbos y 1.500 CV del superdeportivo de calle, frente al 2.4 V8 de 760 CV, aunque con un peso total mucho menor de 650 kilos, frente a las casi dos toneladas (1.995 kilos) del Bugatti. A su vez, a bordo del RB7 participó de esta prueba el ex piloto británico de F1, David Coulthard.

Bugatti vs F1

A continuación, mirá el video publicado por el equipo Car Wow, quienes participaron de la prueba, y conocé al ganador.

 

 

Galería de imágenes