jueves 5 de agosto de 2021
NOVEDADES | 29-06-2021 12:30

Proyecto CC24: ¿el sucesor del Citroën C4 Cactus o C3 Aircross?

Una de las máximas incógnitas para nuestra región trata acerca del futuro del doble chevrón. ¿Qué modelos ofrecerá?, ¿cuáles se producirán en Brasil?, ¿y en Argentina?

Ayer, te contamos que Citroën se encuentra probando en India, uno de los desarrollos que podría ver la luz en Sudamérica. Se trata del Proyecto CC24, un SUV compacto que compartirá algunos elementos con el Peugeot 2008.

Todavía no hay nada certero, ya que podría reemplazar al C4 Cactus en un futuro no tan lejano, aunque también hay que tener en cuenta que la marca del doble chevrón perdió al C3 Aircross en la entrada de gama. A su vez, otra incógnita es el Proyecto CC21, que daría vida al sucesor del C3, aunque en diseño se parece más a un SUV que a un hatchback.

Peugeot 2008

Es por eso que todavía no se sabe con exactitud cómo quedará la gama, qué modelos serán reemplazados y cuál será la estrategia de PSA (hoy, Stellantis) por el lado de Citroën.

Aun así, el Proyecto CC24 parecería ser una realidad y sería otro de los modelos que se fabricarían en Brasil junto al CC21. A continuación, mirá la proyección de OverboostBR, basada en el C4 europeo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en