jueves 5 de agosto de 2021
NOVEDADES | 29-06-2021 10:53

Conocé el nuevo Mercedes-Benz AMG G 63 Brabus (es un "superdeportivo")

Esta fiera del mundo automotor fue desarrollada por el prestigioso equipo especial alemán que brindó todo el equipamiento para que se desenvuelva como los modelos más veloces del mundo. La denominación final fue Rocket.

Brabus es una de las compañías de equipamiento especial más conocidas del mundo, debido a sus vínculos con el ala deportiva de Mercedes-Benz. En sintonía con esta idea, ahora la nueva apuesta desarrollada en conjunto entre AMBAS compañías alemanas tiene como protagonista al G 63 AMG Rocket.

El mítico todoterreno de lujo fue refaccionado por la empresa tuning (Brabus) brindándole no sólo una estética atractiva, sino también un desarrollo mecánico especial. Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, debajo del capó contará con un motor 4.5 V8 biturbo de 900 CV y 127,5 kgm de torque, generando aceleraciones de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos.

Esta cifra es muy llamativa, ya que entre el peso total del modelo y un diseño "anti aerodinámico", gracias a las líneas cuadradas, hacen que el trabajo de Brabus haya sido un verdadero desafío. A su vez, las suspensiones (ajustables) fueron modificadas y se estableció un menor despeje del suelo.

Mercedes-Benz AMG G 63 Brabus Rocket

La velocidad máxima de este "superdeportivo" es de 280 kilómetros por hora y se espera que pueda tener un gran desempeño gracias a los neumáticos 295/30 R24 delanteros y 355/25 R24 traseros.

Mercedes-Benz AMG G 63 Brabus Rocket

Si bien antes hablábamos de la aerodinámica, el SUV cuenta con el paquete Widestar con un capó y tomas de aire más agresivas, difusores que mejoran la performance del modelo, entre otros componentes estéticos. Además, las combinaciones de colores serán escasas, ya que el usuario contará con la posibilidad de elegir entre gris o negro, mientras que existe una gran cantidad de líneas y detalles en rojo.

Con sólo 25 unidades disponibles, este Mercedes-Benz AMG G 63 Brabus Rocket se ofrecerá con un valor de 571.270 euros.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en