Chery anuncia los Tiggo 2 PRO y Tiggo 4 (motor 1.5) para Argentina

La automotriz de origen china indicó que llegarán dos nuevos SUV a nuestro país en el próximo tiempo con diferentes versiones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chery continúa expandiendo su gama de modelos en Argentina y durante las últimas horas anunció dos nuevos SUV que llegarán a nuestro país en el próximo tiempo. En línea con los futuros lanzamientos, hay que tener en cuenta que más allá de la sintonía con las decisiones de la empresa a nivel global, la automotriz continuará presentando una mayor cantidad de versiones.

El primer modelo anunciado es el Tiggo 2 Pro. Se trata de una evolución del modelo anterior, adoptando un nuevo diseño externo con líneas más innovadoras, que se complementan con un interior lleno de mejoras en relación a prestaciones y tecnología.

Chery Tiggo 4 y Tiggo 2 Pro

Las versiones escogidas para el Tiggo 2 Pro serán la Comfort MT (manual), la Luxury MT (manual) y la Comfort CVT (Automática). El otro modelo en cuestión, es el Tiggo 4 con motor 1.5 (se complementará con la variante 2.0), que podrá estar asociado a una caja manual MT o automática CVT.

Los lanzamientos no tienen una fecha fija asegurada pero están previstos para el último trimestre de este año.

Galería de imágenes