Chery presentó el nuevo Tiggo 4 en Argentina

La firma china reveló todos los detalles de su inédito sport utility, con el objetivo de renovar y ampliar su presencia en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de ser una de las apuestas por planes de ahorro, Chery presentó el nuevo Tiggo 4 en Argentina y reveló sus principales detalles. Se trata del nuevo SUV con líneas aventureras y modernas, que busca renovar la oferta de modelos que la marca posee en nuestro país.

Con casi 4,32 metros de largo, estará en el borde entre los compactos y medianos, con un equipamiento algo limitado, aunque con un diseño que llama la atención.

Ofrecido en una sola variante, tiene la chance de combinar el motor 2.0 naftero de 90 CV con una transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT de siete marchas y un torque máximo de 18,5 kgm.

Chery Tiggo 4

Entre los elementos de tecnología, equipamiento y seguridad, se ofrece únicamente con doble airbag frontal, control de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes, control de velocidad crucero con alerta de velocidad máxima, radar trasero, pantalla táctil de nueve pulgadas, luces diurnas, entre otros.

Por el momento, los precios no fueron publicados, pero para tener una orientación, en el sitio web se destaca el valor móvil del plan de ahorro de la versión manual a 1.781.900 pesos, aunque lleva bastante tiempo sin cambios. En contrapartida, algunas actualizaciones realizadas en el último tiempo acercarían el monto a los 2.000.000 pesos aproximadamente.

A continuación, observá la ficha técnica.

 

Galería de imágenes