sábado 24 de julio de 2021
NOVEDADES | 30-11-2020 16:33

ZR-V: así sería el nuevo SUV chico de Honda

La firma nipona prepara un modelo más pequeño que el ex sport utility producido en la Argentina. A continuación, observá cómo sería su diseño.

A lo largo de los últimos años, la generación actual de Honda HR-V se convirtió un éxito en diferentes mercados del mundo, donde Latinoamérica no fue la excepción, y se espera que la próxima edición siga el mismo camino, aunque con dimensiones más generosas que transformarían al conocido SUV en un modelo mediano.

Ante la duda de qué pasaría en la gama compacta, al parecer, Honda prepararía un inédito sport utility que busque capitalizar todo lo conseguido con HR-V e ir un poco más allá por el sendero de la gloria.

Honda ZR-V

Esta apuesta sería el ZR-V, un proyecto que por el momento no cuenta con demasiados detalles oficiales, aunque varios medios asiáticos publicaron datos filtrados del nuevo desarrollo.

Todavía no se sabe si será el verdadero sucesor del HR-V actual, pero todo indica que en los próximos años sería una buena alternativa. Hace varios meses, la primera proyección vio la luz y ahora compartimos las recreaciones de KDesign, que revelan cómo podría ser el futuro SUV, tomando como base algunos elementos de otros vehículos de la marca.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en